NOTAS DETALLADAS SOBRE ORACIONES PODEROSAS

Notas detalladas sobre oraciones poderosas

Notas detalladas sobre oraciones poderosas

Blog Article

Reconfórtame y regresa a mi vida la esperanza. Mira mi corazón rendido y postrado en presencia de ti que implora por tu auxilio.

“Baña mi ser con honestidad, que mi vida sea un resplandor de rectitud y de ventura, conforme a los principios de tu bienquerencia y de tu Humor.

Padre celestial, te ruego que aumentes mi Seguridad cada día. Que pueda comprobar tu presencia en mi vida y sufrir tu simpatía y poder en todo momento. Dame la fuerza para resistir las tentaciones y exceder los obstáculos que se presenten en mi camino.

Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously.

This cookie is set by Yahoo to store information on how users behave on multiple websites so that relevant ads Chucho be displayed to them.

Existen varias oraciones poderosas que pueden ayudarnos a exceder problemas que parecen imposibles de resolver. Aquí te menciono algunas:

¿Cuáles son las oraciones más poderosas para aventajar problemas que parecen imposibles de resolver?

«La oración es como el oxígeno de la vida. La oración es atraer sobre nosotros la presencia del Espíritu oraciones poderosas para casos difíciles Santo que nos lleva siempre adelante»

Padre celestial, te pido que extiendas tu mano sanadora sobre mi cuerpo. Te ruego que cures cualquier enfermedad, dolencia o amor que pueda estar presente en mí.

«Nuestro evidencia abre las puertas a la Parentela y nuestra oración abre las puertas al oraciones poderosas corazón del Padre para que atraiga a la Parentela»

Encomendémonos a Alá Padre y dejemos todo aquello que nos perturba en sus manos. Que sea él, el único que pueda liberar nuestra alma de toda la angustia y mal que nos aqueja.

Elevo esta humilde plegaria a tu divina persona pues sé, que me escuchas y me asistes siempre que te necesito.

Antes de comenzar a dialogar con el Espíritu Santo, primero debemos comenzar con la confesión: debemos recibir nuestra incapacidad de rezar como deberíamos. Debemos enfrentarnos cara a cara con nuestra tendencia a tratar de rezar por nuestra cuenta.

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta Parentela que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: nosotros somos el corazón y la voz de esta Clan que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

Report this page